Dirección de Infraestructura

DIRECCIÓN DE INFRAESTRUCTURA RURAL

Es el órgano de línea del PROVRAEM encargado de programar, dirigir, controlar, supervisar y ejecutar las actividades, programas y proyectos de inversión pública en infraestructura orientada al desarrollo rural, también es la encargada de identificar, cuantificar y priorizar el déficit de infraestructura, en el ámbito de inversión del PROVRAEM.

 Es la encargada de evaluar, proponer y opinar para su aprobación, las valorizaciones, ampliaciones de plazo adicionales y cualquier aspecto técnico resultante de las obras en ejecución y concluidas.

PROYECTOS DEL PROVRAEM EJECUTADAS POR LA DIRECCIÓN DE INFRAESTRUTURA RURAL

El Proyecto Especial de Desarrollo del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro – PROVRAEM  tiene 02 proyectos  con financiamiento del Fondo MI RIEGO para la elaboración de los Estudios de Pre Inversión a Nivel de Perfil, tal como se describe a continuación:

  • -“MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO DE LA COMUNIDAD DE SAN JOSÉ – NUEVA ESPERANZA-SARZAPAMPA DEL CENTRO POBLADO POCCYAC, DISTRITO DE COLCABAMBA-PROVINCIA DE TAYACAJA-DEPARTAMENTO DE HUANCAVELICA”.
  • -“INSTALACION DEL SERVICIO DE AGUA PARA RIEGO DE HUARMICCOCHA A CHORRO CCASSA DEL CP. QUINTAO Y C ENTRO POBLADO. JATUSPATA DE LOS DISTRITOS DE COLCABAMBA Y SURCUBAMBA – PROVINCIA DE TAYACAJA – DEPARTAMENTO DE HUANCAVELICA”.